11 marzo, 2009

♪1 -Who the fuck is Desperatesmirks?

Well, hello...

Es raro que yo esté acá ahora con blog nuevo, es que sinceramente no me gustaba la idea de hacerme un blog ya que con mi LJ me alcanzaba, pero nada... me agarró una de esas locuras mías y decidí hacerme uno. (Porque si Miri tiene, ¿Por qué yo no?)

Ah, y sigo insistiendo... mi LiveJournal es MUCHO mejor. Pero bueno, una tiene que expandir sus horizontes.(?

Creo que todos los que pueden llegar a leer mi blog ya me conocen, así que no necesitan más presentación de mi parte. Sólo espero que me reciban con gusto. ^^

(aaah me enojé no puedo poner ! en las tags, que trucho que sos blogspot ¬¬)


Carli.

2 comentarios:

  1. Aii Carla Carlaa, bienvenida al mundo blospot donde no se entiende nada pero re da tener un blog (?). ajaja

    ResponderEliminar
  2. claro, si todos tienen un blog porque yo no?
    jajaja
    hola! :)

    ResponderEliminar